domingo, 27 de septiembre de 2015

Black and white

¡Buenas tardes princesas!

Hoy os traemos un conjunto estrella que ha sido muy básico en nuestro verano. Aprovechando los últimos rayos de sol y calorcito que nos está ofreciendo este otoño lo hemos sacado estos días de atrás antes de tener que despedirnos del verano oficialmente.

El look es súper sencillo, cómodo y muy de fondo de armario. Para empezar tenemos una camiseta de tirantes básica negra que la combinamos con la prenda estrella que es el short (de la tienda Shana) para que no le quite la importancia que hemos de concederle. Es un short de tiro alto y fluido de modo que hay que tener cuidado con él los días de viento y a la hora de agacharse ;)

Los tonos blanco/negro en verano con el morenito que coge nuestra piel lo potencian más y son básicos imprescindibles que hay que tener y que combinan prácticamente con todo. Aquí lo llevamos con unas converse bajas para dar ese toque casual que tiene el look.

Como complementos destacamos la diadema tipo trenza que tantísimo se han llevado este año y el collar largo de la torre Eiffel que le añade un toque especial a la camiseta básica.

Podemos llevarlo para hacer turismo de vacaciones (como es el caso de estas fotos en Gijón), para dar un paseo un día cualquiera, para cualquier ocasión que queramos ir cómodas pero también a la moda.


Esperamos que os haya gustado y recordad compartirnos y comentarnos.


Besiiiiiiiis













No hay comentarios:

Publicar un comentario