martes, 8 de septiembre de 2015

Chaquetas de punto y bolsos estampados

¡Buenas tardes princesas!


Hoy vamos con un look cómodo a la par que chic.

Empezamos a describiros lo más básico del conjunto que son unos jeans rojos que están muy al día tanto en ese color como en otros como el camel, el azul eléctrico, el verde y algo más básico como el negro. Además podéis encontrarlos en muchas tiendas porque están en tendencia.

Le añadimos una blusa en color crema fruncida en el bajo y en los puños de las mangas que son de largura media. Para complementarlo un poco le hemos dado el toque del cinturón fino (que no se aprecia en las fotos) y el collar.

Como elementos estrella del post tenemos, por un lado, la chaqueta de punto en color camel que es uno de los colores TOP del año y que para esos días que no son especialmente calurosos acompañan muy bien. Por otro lado, tenemos el bolso bowling de estampado londinense que se lleva mucho también aunque cualquier estampado de otras banderas pueden ser trendies. Para terminar el look, tenemos unas deportivas mustang tipo converse (que podríamos cambiar por unas de runnig que también vemos ahora tanto) con las que podéis ir chic y a la moda de una manera cómoda para dar un paseo o ir a clase.


Esperamos que os haya gustado y recordad compartirnos y comentarnos.


Besiiiiiiis 






Aquí os dejamos unos links donde podréis encontrar chaquetas, pantalones, blusas y bolsos del estilo de los que os hemos enseñado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario