domingo, 27 de septiembre de 2015

Black and white

¡Buenas tardes princesas!

Hoy os traemos un conjunto estrella que ha sido muy básico en nuestro verano. Aprovechando los últimos rayos de sol y calorcito que nos está ofreciendo este otoño lo hemos sacado estos días de atrás antes de tener que despedirnos del verano oficialmente.

El look es súper sencillo, cómodo y muy de fondo de armario. Para empezar tenemos una camiseta de tirantes básica negra que la combinamos con la prenda estrella que es el short (de la tienda Shana) para que no le quite la importancia que hemos de concederle. Es un short de tiro alto y fluido de modo que hay que tener cuidado con él los días de viento y a la hora de agacharse ;)

Los tonos blanco/negro en verano con el morenito que coge nuestra piel lo potencian más y son básicos imprescindibles que hay que tener y que combinan prácticamente con todo. Aquí lo llevamos con unas converse bajas para dar ese toque casual que tiene el look.

Como complementos destacamos la diadema tipo trenza que tantísimo se han llevado este año y el collar largo de la torre Eiffel que le añade un toque especial a la camiseta básica.

Podemos llevarlo para hacer turismo de vacaciones (como es el caso de estas fotos en Gijón), para dar un paseo un día cualquiera, para cualquier ocasión que queramos ir cómodas pero también a la moda.


Esperamos que os haya gustado y recordad compartirnos y comentarnos.


Besiiiiiiiis













miércoles, 16 de septiembre de 2015

Vuelta a la rutina

¡Buenas tardes princesas!

El look de hoy nos viene de perlas para el comienzo de la rutina tanto para ir a clase como para ir a trabajar.

Está compuesto de prendas que están muy de moda ahora mismo en tonos otoñales. Por un lado, tenemos dos maxibolsos en tonos camel para meter todas esas cosas que las chicas necesitamos llevar (y para lo que no también). Y, por otro lado, lo hemos combinado con dos blusas y blazers de distinto tipo, una de encaje y otra estampada.

Para completar nuestro look hemos usado algo cómodo como unos vaqueros y unos jeans en tono azul eléctrico y unos botines marrón clarito.

Son prendas y complementos básicos algunos y otros son de temporada por lo que no tendréis problemas en encontrarlos en cualquiera de las tiendas en las que soláis comprar. 


Esperamos que os haya gustado y recordad compartirnos y comentarnos.


Besiiiiiiis 













martes, 8 de septiembre de 2015

Chaquetas de punto y bolsos estampados

¡Buenas tardes princesas!


Hoy vamos con un look cómodo a la par que chic.

Empezamos a describiros lo más básico del conjunto que son unos jeans rojos que están muy al día tanto en ese color como en otros como el camel, el azul eléctrico, el verde y algo más básico como el negro. Además podéis encontrarlos en muchas tiendas porque están en tendencia.

Le añadimos una blusa en color crema fruncida en el bajo y en los puños de las mangas que son de largura media. Para complementarlo un poco le hemos dado el toque del cinturón fino (que no se aprecia en las fotos) y el collar.

Como elementos estrella del post tenemos, por un lado, la chaqueta de punto en color camel que es uno de los colores TOP del año y que para esos días que no son especialmente calurosos acompañan muy bien. Por otro lado, tenemos el bolso bowling de estampado londinense que se lleva mucho también aunque cualquier estampado de otras banderas pueden ser trendies. Para terminar el look, tenemos unas deportivas mustang tipo converse (que podríamos cambiar por unas de runnig que también vemos ahora tanto) con las que podéis ir chic y a la moda de una manera cómoda para dar un paseo o ir a clase.


Esperamos que os haya gustado y recordad compartirnos y comentarnos.


Besiiiiiiis 






Aquí os dejamos unos links donde podréis encontrar chaquetas, pantalones, blusas y bolsos del estilo de los que os hemos enseñado:

jueves, 3 de septiembre de 2015

Long dress y estampados a color

¡Buenas noches princesas!

Hoy toca enseñaros un look casual y especialmente colorido.

Este verano se ha llevado mucho tanto las faldas como los vestidos largos; y si, a eso, le añadimos además un multi-estampado lleno de colores vivos pues completamos un look tan lleno de vida como éste.
Podemos llevarlo, como en mi caso, para una tarde de paseo y cine con amigas y/o la familia; pero también es perfecto, por ejemplo, para ir a la playa o de fin de semana de relax por su comodidad.

Los hay de arreglos florales, de animal print, étnicos... Cualquiera que sea el estampado y el color el éxito está asegurado. 

Pero tenemos que tener en cuenta el cuerpo de cada una porque este tipo de vestidos sí que es cierto que son más favorecedores de cara a las chicas más altas pero, como podéis ver en las fotos, yo que no soy muy alta (1,70m aprox.) le he sacado buen partido con las sandalias de tacón y un bolsito pequeño y discreto en color coral porque está claro que lo importante es que destaque el vestido. El fruncido a medio torso y la cuerda cayendo en lugar de llevarlo en lazada son trucos visuales para, por un lado, estrechar la cintura y, por otro, alargar el tronco. No dejéis de llevar vestidos largos por vuestra "falta" de altura, las que tenemos una altura baja o tirando a baja también tenemos derecho a ponérnoslos. 


Esperamos que os haya gustado y recordad compartirnos y comentarnos.


Besiiiiiiis 








Aquí os dejamos unos links donde podréis encontrar vestidos largos estampados del estilo del que os hemos enseñado:

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Con flecos y a lo loco

¡Buenas tardes princesas!


El post de hoy va dedicado a lo que seguramente será una gran tendencia este otoño: los flecos.

Ya estamos empezando a ver por las tiendas el cambio de temporada ya que poco a poco vamos dejando el veranito atrás y pronto tendremos que hacer el cambio de ropas en el armario.

Esta vez nosotras apostamos por los chalecos, chaquetas, botas y demás prendas y accesorios de flecos. Están muy a la última y podemos encontrarlos en la distinta gama de tonos marrones y beis, aunque también podemos encontrar algo más básico en negro. Combina muy bien con los vaqueros de diferentes tonos y con prendas básicas de color blanco o negro por debajo para no recargarlo como podemos ver luego en las fotos. Recordaros también que no es cuestión de ponernos todas las prendas y accesorios de flecos por la misma razón, hay que saber dosificar y equilibrar el conjunto para que quede ideal.

Es un look cómodo y de fondo de armario para ir a clase o para ir con las amigas o la pareja a dar un paseo o tomar algo y además no vais a tener problemas ya que en la gran mayoría de las tiendas vais a encontrar prendas de este estilo y de diferentes precios así que ya no tenéis excusas para no ir a la moda como nosotras.


Esperamos que os haya gustado y recordad compartirnos y comentarnos.


Besiiiiiiis 








Aquí os dejamos unos links donde podréis encontrar chaquetas y botas de flecos:




martes, 1 de septiembre de 2015

Nuestra primera entrada

¡Buenas tardes princesas!

Bueno pues aquí ha llegado nuestra oportunidad para crear este blog. Somos dos chicas a las cuales nos encanta la moda y hablando una tarde se nos ocurrió tirarnos a la piscina y empezar con esto. Es algo que nos hace mucha ilusión y que al principio nos costará un poco pero intentaremos hacerlo lo mejor que podamos, ya que tenemos muchas ideas, ganas e ilusión.
Nos centraremos en publicar fotos nuestras en diferentes lugares y os diremos dónde podéis encontrar la ropa y accesorios de las fotos y por cuánto. También de vez en cuando publicaremos consejos de cómo combinar la ropa, looks baratos, fondos de armario que siempre debemos tener, accesorios que darán otro toque a nuestros looks entre otras cosas que nos guardamos para iros sorprendiendo poco a poco.
De todas formas como somos nuevas en esto aceptamos cualquier consejo, sugerencia o petición que nos queráis hacer.
Esperamos que os guste mucho y ¡vamos a por todas!