jueves, 3 de septiembre de 2015

Long dress y estampados a color

¡Buenas noches princesas!

Hoy toca enseñaros un look casual y especialmente colorido.

Este verano se ha llevado mucho tanto las faldas como los vestidos largos; y si, a eso, le añadimos además un multi-estampado lleno de colores vivos pues completamos un look tan lleno de vida como éste.
Podemos llevarlo, como en mi caso, para una tarde de paseo y cine con amigas y/o la familia; pero también es perfecto, por ejemplo, para ir a la playa o de fin de semana de relax por su comodidad.

Los hay de arreglos florales, de animal print, étnicos... Cualquiera que sea el estampado y el color el éxito está asegurado. 

Pero tenemos que tener en cuenta el cuerpo de cada una porque este tipo de vestidos sí que es cierto que son más favorecedores de cara a las chicas más altas pero, como podéis ver en las fotos, yo que no soy muy alta (1,70m aprox.) le he sacado buen partido con las sandalias de tacón y un bolsito pequeño y discreto en color coral porque está claro que lo importante es que destaque el vestido. El fruncido a medio torso y la cuerda cayendo en lugar de llevarlo en lazada son trucos visuales para, por un lado, estrechar la cintura y, por otro, alargar el tronco. No dejéis de llevar vestidos largos por vuestra "falta" de altura, las que tenemos una altura baja o tirando a baja también tenemos derecho a ponérnoslos. 


Esperamos que os haya gustado y recordad compartirnos y comentarnos.


Besiiiiiiis 








Aquí os dejamos unos links donde podréis encontrar vestidos largos estampados del estilo del que os hemos enseñado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario